Sostenibilidad

Conoce más

Resultados auditoría BSCI

Estimados colaboradores

Nos complace comunicarles que el jueves 23 y viernes 24 de julio del 2020; recibimos en nuestras instalaciones a los auditores de la empresa Intertek, quienes nos hicieron una auditoria de seguimiento bajo los requerimientos del estándar BSCI.

La Business Social Compliance Initiative (BSCI) es una iniciativa impulsada y dirigida a empresas comprometidas con la mejora de las condiciones de trabajo en las fábricas y fincas de todo el mundo.

El Código de conducta de la BSCI define los valores y principios para una práctica empresarial responsable en la cadena de suministros. Cuando una empresa firma el Código de la BSCI, representa su compromiso público con una actividad empresarial responsable.

Durante este proceso demostramos el compromiso de ser una empresa socialmente responsable con los resultados de mejorar en las áreas de actuación que fueron evaluadas ya que el resultado obtenido fue la calificación más alta que otorga este esquema; pasando de tener una calificación “C” a una calificación “A”.

Con gran orgullo felicitamos a todo el equipo que demuestra día con día el valor de me apasiona lo que hago.

Conozcan los utensilios de su cocina
Artículos Relacionados
contacto SAN Marcos
Contacto Ver más